Tuesday, November 13, 2012

MATCHES 5 Y 6....PACIENCIA..PACIENCIA =)

Hola a todas las personas que siguen mi historia, les cuento que aun sigo esperando la PERFECT FAMILY, y en estos días tuve dos MATCHES, así que aquí les cuento:

Familia 5: Padre y Madre con una niña de 8 años y un niño de 10 años, viven en portland, la verdad me aprecio muy chevere la familia, se veía que era una buena Host Family, yo les envié mi mensaje y nunca me respondieron nada! Duraron 3 Días y se fueron!!! =)

Familia 6: Me llego la notificación al celular y cuando entre a mi aplicativo NO ESTABAN!!!.... NO DURARON NI 30 MINUTOS EN MI PERFIL!.... así que no supe nada de nada jjijijijiji =)


Y bueno hasta hoy no he tenido mas MATCHES  pero al decir verdad me siento muy tranquila porque en 3 meses que llevo en linea me han chequeado 6 familias!!!!....muy bueno verdad?

SIGO INSISTIENDO TENER PACIENCIA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LAS QUE QUEREMOS SER AU PAIRS PORQUE DEL AFÁN QUEDA EL CANSANCIO Y DEBEMOS ESCOGER UNA EXCELENTE FAMILIA!!!!..... RECUERDEN ES UN (1) AÑO EN OTRO PAÍS  CON PERSONAS QUE NO CONOCES, NIÑOS QUE NO SABES COMO HAN SIDO EDUCADOS, Y UNA CULTURA TOTALMENTE DIFERENTE!!!

Gracias por leerme, como siempre cuando tena nuevas noticias escribiré!!!

Bendiciones
Chau!

No comments:

Post a Comment