Friday, November 2, 2012

MATCH No. 2, 3, Y 4 ......Y AUN SIN FAMILIA !!!! =S

Hola a todos y todas,

Me alegra mucho que sigan leyendo mi historia, bueno les cuento que en este mes y unos cuantos días sin escribir tienen su razón de ser:

1. EN CUANTO A MI PROCESO COMO AU PAIR:

He tenido hasta el dia de hoy 5 familias interesadas en mi pero al ser honesta el único match a mi consideración ha sido el primero ya que con ellos si pude hablar!!....les cuento:

Familia 2, Eran dos madres, con una pareja de gemelos hombres de 11 años y una niña de 10 años, viven en Washington, la verdad hacían muchas muchas MUCHAS actividades, y prácticamente querían una empleada domestica!...Les escribí duraron una semana y media y se fueron sin contactarme!

Familia 3, Me llego el mensaje al celular, y 2 HORAS  después revise mi perfil y que creen?...YA NO ESTABAN !!!!  ASÍ QUE NO SUPE QUE PERFIL TENÍAN!!

Familia 4, Padre y madre, con una niña y un niño, de 10 y 8 años, me parecieron interesantes pero no me mataron, revise muy bien lo poco que podía ver, y EN MENOS DE 5 HORAS SE FUERON!!!  así que no alcance a escribirles!

Bueno como pueden ver aun sigo en espera de la familia indicada, tenia plantillado viajar en Diciembre de este año, pero ya tuve que cambiar la fecha a Enero de 2013, =).....AUN SIGO CON FÉ Y CON PACIENCIA ESPERANDO MI PERFECT MATCH!!

.......siguiendo con las razones por las cuales no volví a escribir:

2. EN CUANTO A MI VIDA PERSONAL:

Es realmente increíble como en un mes y unos cuantos dias en la vida suceden mil cosas, lastimosamente hace medio mes falleció un ser que amaba con toda mi alma, tuve circunstancias en la universidad, en mis cursos de ingles, y en mi vida sentimental!!!!  ....PERO BUENO AUN SIGO EN PIE CON EL FIRME PENSAMIENTO QUE :

LA CONSTANCIA Y DEDICACIÓN = LA VICTORIA

TENGAN ESO SIEMPRE EN CUENTA, QUE SI SE LUCHA Y SE TRABAJAN POR LOS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD EN EL TIEMPO PERFECTO!


SIGO TOTALMENTE AGRADECIDA CON USTEDES POR LEERME, Y ESPERO PODER CONTARLES MAS CUANDO TENGA BUENAS NUEVAS!!!!

=)....BYE!

1 comment:

  1. Es una pena queno hayas podido contactar con ninguna familia. En el caso 2, sin duda requerian una Asistenta por horas Madrid.
    te sigo leyendo.

    saludos!

    ReplyDelete