Sunday, September 9, 2012

QUE EMPIECE EL SHOW...... DÍA DE GRABACIÓN Y EDICIÓN !!

Bueno aquí les cuento la aventura que fue hacer el vídeo!!!....

Para ser honesta yo conseguí ayuda tanto para la grabación como para editarlo, porque si bien se y estoy segura es que en mi opinión para cada cosa se debe tener un conocimiento básico para poder hacerlo....y yo en eso si es que soy pero negada!!!.... por ende yo prefiero dejarle a los profesionales que hagan su trabajo!!!!...
Llego el día de la grabación y ese día fue espectacular!.... todo el día despejado con un sol hermoso yo con antelación había cuadrado como un guion para tener claro el itinerario y hacer la actividades que quería que las familias vieran de mi......
Así que la grabación empezó a las 8 am y termino a las 6 pm...todo el día !!!  Pero la pasamos super bien yo me sentía como en una serie de televisión....
Ya en el momento de la edición ..que creen!!!..... era muchooo material para 3 minutos!!!!.... y empezamos mi colaborador y yo ha cocer y descocer como dicen los cirujanos!!!..... la edición empezó a las 2 pm y terminamos a las 11 pm !!!!!!....pero al final quedo una grata satisfacción que el vídeo quedo como yo lo había imaginado y hasta mucho mejor.... eso si con algunos errores de pronunciación y gramática pero bueno lo importante es que vean mi verdadero nivel de ingles!!!!....

Aquí les dejo mi vídeo ...espero les sea de su agrado.... y para los que tienen un ingles nivel B2 me perdonaran mi nivel A1  =)....





MIL GRACIAS POR LEERME EN LA PRÓXIMA ENTRADA LES CONTARE LOS MATCH QUE HE TENIDO!!!!!

2 comments:

  1. te quedo muy bonito tu video :)
    ¿cuantos match has tenido?

    ReplyDelete
  2. Gracias!!!!... he tendido tres!!! ya pronto escribiré con detalles!!!....pero aun llevo 2 semanas esperando un nuevo match!

    Gracias por leer mi historia!

    ReplyDelete