Sunday, September 9, 2012

DILIGENCIANDO MI APLICATIVO...CARTA Y ÁLBUM DE FOTOS!!!!

Hola a todas y todos!.....Estoy muy feliz de saber que se han interesado por leer mi historia.......
Tal como lo dice el titulo de la entrada voy a comentarles mi experiencia con el aplicativo y aquí entran dos aspectos muy importantes:
1. El álbum de fotos!
2. La famosa carta!

Cuando me enviaron el link para diligenciar mi aplicativo me puse hipermega feliz y ohhhhh sorpresa cuando vi todo lo que había que llenar!!!!!...... COMO YA LES COMENTE YO LLEVO 5 MESES APRENDIENDO INGLES..... entonces para mi era terrible todo eso... pero un día me prepare psicologicamente y me senté a llenarlo hasta que lo termine!!!!
En cuanto 1, el álbum de fotos fue bastante dificil escoger las fotos y mas aun decorarlas de que no quedaran muy extravagantes ni muy simples...y 2. en cuanto a la carta recuerdo que me senté mas de tres veces en frente de mi compu para escribirla pero la inspiración estaba en -0 jijijij...hasta que un dia por fin me inspire y la termine....asi que reto terminado...

Recomiendo en las fotos hacer actividades y demostrar que tanto los niños y ustedes estan muy felices, y la carta es la que va ha hablar de ustedes, quienes son que hacen que les gusta etcc....  

RECUERDEN SIEMPRE DEMOSTRAR  QUE TIENEN TODO PARA SER AU PAIR!


No comments:

Post a Comment