Friday, September 21, 2012

=) MI PRIMER MATCH...!!!!!

Hola a todas las personas que leen mi historia.

Cuando activaron mi cuenta al día siguiente llego MI PRIMER MATCH.....SI!.....así de rápido YO NO LO PODÍA CREER no llevaba ni un día en linea y ya había alguna familia interesada en mi!!!

Yo muy juiciosa leí su perfil aunque la información no era mucha (Familia Marlboro  Maryland, padre y madre, dos niñas una de 5 años y otra de 8 años, con mascota.) , les escribí, y espere que se comunicaran, pasaron 3 días y la Host mom me envió un mensaje electrónico diciéndome que estaban interesados en hablar con migo!!!
Pasaron unos pocos días y me vuelve a escribir confirmando el día y la hora de llamada telefónica.
...Y SE LLEGÓ EL DÍA de la llamada la cual NUNCA llegó... un día después me llamo el Host dad y no pude contestar así que me dejo un mensaje de voz...donde debo confesar fue algo difícil de entender...yo al día siguiente les escribí explicando mis razones de no haber respondido a su llamada y  me respondieron que hasta el momento yo era el perfil que buscaban.

Por fin llego la famosa llamada!!!!....y aunque duramos hablando mas de una hora por teléfono no era el momento adecuado ya que para los que vivimos en bogota sabemos que el estar en la calle específicamente en un portal de trasmilenio NO ES BUEN LUGAR PARA HABLAR POR TELÉFONO.
Durante la llamada pasaron algunos problemas de señal y sonido entre otros, pero finalmente se cumplió el objetivo, acordamos conocernos la siguiente semana por skype y hasta ese momento todo iba PERFECT....bueno no tan perfect porque muy en el fondo de mi corazón yo sentía algo que no me cuadraba.
Ese fin de semana fue la grabación de mi vídeo así que el día de la entrevista por Skype les escribí para confirmar las direcciones y la hora y siendo antes del medio día aun estaban en el perfil!

Ese día mi laptop se daño así que una hora antes de la entrevista estaba corriendo buscando uno prestado y lo conseguí y ya habían pasado 30 minutos de la hora acordada y nada que se conectaban y yo muy nerviosa y extrañada revise de nuevo la aplicación  y que creen ?.....YA NO ESTABAN!! =(..=( 
Les confieso que me sentí muy mal pero algo me hacia sentir muy tranquila así que recordando algunos blogs que había leído podría haber sido falla del sistema....y les escribí un correo agradeciendo el tiempo y la confianza y que les deseaba lo mejor en búsqueda de su perfect Au Pair.

HASTA EL DÍA DE HOY NUNCA MAS SUPE NADA DE ELLOS....Y ME GUSTABA MUCHO LA FAMILIA ...PERO NO ERA LA INDICADA PARA MI.!

A TODOS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA!







2 comments:

  1. Hola!!! Me gusta mucho tu blog!!
    Con cual estas CC o APIA?

    ReplyDelete
  2. Hola! Gracias por leer mi historia, estoy con CC desde Julio!...Cuidate y exitos

    ReplyDelete