Sunday, August 26, 2012

LLEGÓ EL DÍA DE LA ENTREVISTA !!!.....HAHAHAHAHA

Se llegó el famoso 10 de JULIO!!!!
Yo tenia la entrevista a las 2 pm así que ese día tome mis 2 ultimas horas con la Teacher personalizada, y muy juiciosa me dirigí a la Agencia para la entrevista!!!

Yo realmente estaba con los pelos de punta porque habían dicho que preguntan muchas cosas y que la entrevista se demoraba 45 minutos y todo el cuento!!!.....
A los pocos minutos de haber llegado la persona que me entrevistaba me llamo y hemos iniciado!!!!:

Me pregunto:
- Información personal
- Porque quería ser Au Pair
- Que experiencia tenia en el cuidado de niños
- Cual había sido la situación mas difícil en mi vida
- Que haría en caso de una emergencia en USA
- Una descripción de quien era yo
-Que haría en caso de una situación difícil de comportamiento de los Host Kids y la Host Family

Luego de 25 minutos de entrevista en Ingles ella me dice:
Ok....ya mire tu nivel de ingles vamos a CONTINUAR TU ENTREVISTA EN ESPAÑOL!!!!  .....y yo pensaba que?....Español?....oh por Dios algo raro paso aquí!!!....pero igual la entrevista continuo otros 20 minutos....
Terminada la entrevista espere como 10 minutos la respuesta..... se acerca la coordinadora de mi región con unos documentos en mano y me dice:

Estas nerviosa?....como crees que te fue?....Bueno quiero contarte que PASASTE LA ENTREVISTA...te fue muy bien y debes seguir trabajando en tu nivel de ingles!!!.... BIENVENIDA AL PROGRAMA!!!

YO NO LO PODÍA CREER SALTABA DE LA FELICIDAD Y HASTA SE ME AGUARON LOS OJOS.....

SIGUIENTE PASO LLENAR EL APLICATIVO.......



2 comments:

  1. Vas a ver que encuentras familia! no te ridas! yo tarde 7 meses!!

    ReplyDelete
  2. Si; yo tengo la firme esperanza que llegara en el momento indicado y la familia indicada, Gracias por leerme!

    ReplyDelete