Thursday, August 23, 2012

ERA UN DÍA NORMAL EN MI VIDA CUANDO TODO EMPEZÓ.......



Para empezar les cuento que cuando me gradué como bachiller (año 2007) había contemplado la idea de estudiar fuera del país pero lamentablemente no estaba dentro del presupuesto un viaje de esa dimensión, dentro de esa búsqueda encontré la opción de viajar como Au Pair pero adivinen..... NO CUMPLÍA NINGÚN REQUISITO!!!... =(

Así que continué con mi vida olvide mis sueños y empece a estudiar en la Universidad, cierto día en una clase de Política Social en el penúltimo semestre de mi carrera ( en Abril de este año), la profesora me sugiere que antes de terminar mi carrera intente un intercambio o una beca. Yo pensando en su idea me puse a averiguar irme a otro pais a estudiar Ingles por al menos 6 meses, así que inicie mi búsqueda en diferentes agencias, luego de varios dias conclui que habia una probabilidad que mi padre no pudiera costearme un viaje como elq ue yo queria.... Llego pues ese ultimo dia cuando llegue a EF para averiguar lo que queria y saliendo de aquella oficina me encuentro con CULTURAL CARE AU PAIR!!!!....
Yo pensaba dentro de mi... encerio? ... ya habia olvidado esta opcion, sin emabrgo entre escuche la información y en esta ocasión me faltaban solo 2 requisitos: MEJORAR EL INGLES, Y EL TRABAJO CON NIÑOS...Sin embargo me anime y empece a buscar donde hacer mis 200 horas mínimas, en cuanto al Ingles justamente acababa de iniciar mis clases en un Instituto y todo iba muy bien.

No comments:

Post a Comment