Thursday, August 23, 2012

¿ SER AU PAIR ?..... ! QUE COMIENCE LA AVENTURA !!!

BIENVENIDOS..... LES CONTARE TODO A CERCA DEL PROCESO QUE HE VIVIDO EN EL CAMINO PARA LLEGAR A SER  AU PAIR!!!!


Para empezar les cuento que me llamo Catherine alias KATHIKA , tengo 22 años estudio Finanzas y Comercio Exterior y en Octubre de este año termino mi carrera =), vivo en Bogotá, y soy una enamora de la vida y de Dios quien ha sido, es y seguirá siendo mi confidente en el camino para llegar a cumplir mis sueños.!!!!!

Pero no se asusten este Blog lo cree no para hablar de Dios, sino para contarles detalle a detalle cada paso que he dado para cumplir mi gran sueño.....SER UNA AU PAIR !!!!.......

ASÍ QUE BIENVENIDOS Y NO DUDEN EN LEER, PREGUNTAR, Y COMENTAR.....GRACIAS!!!


No comments:

Post a Comment