Thursday, August 23, 2012

YA TOME LA DECISIÓN.....QUIERO SER AU PAIR...¿.QUE DIRÁ MI FAMILIA?

Por algunas circunstancias de mi vida cuando estaba en el segundo semestre de mi carrera tuve una parálisis facial por lo cual me vi en la obligación de posponer un año, mas adelante en mi quinto semestre conseguí un buen trabajo y me pase a la noche, así que pospuse otros 4 meses, y ahora con la idea de viajar no quería posponer mas semestres, ya que quería graduarme en Diciembre de este año!!!!

Retomando la historia de la agencia, les comente que NO quería aplazar mas semestres y me dijeron que no había problema tal vez debía posponer mi grado pero bueno ya es una opción menos difícil de tomar, así que  luego que salí de la charla llame a mi papá quien no vive con migo, y le dije: Padre ya tome la decisión a donde y cuando quiero viajar...El responde: Ok, cuéntame....Yo: blablablabla  le comente todo con lujos y detalles, al final el dice Ok vamos a ver que pasa !!!!...... yo muy feliz llegue a mi casa y le conté a mi madre y me dice Ok hay que buscar las practicas....

Ya con la aprobación de mi familia y con su apoyo me alentó mas a buscar las practicas.

No comments:

Post a Comment