Sunday, August 26, 2012

TODO LISTO PARA LA INSCRIPCIÓN...Y... ¿LA ENTREVISTA DE APLICACIÓN?

Ya habían pasado dos meses desde que decidí se Au Pair, entonces era ya la primera semana de Junio, por lo que ya tenia mejor nivel de Ingles y la mayoría de las horas mínimas requeridas para la inscripción, pero ahora tenia otro problema ....LA FAMOSA ENTREVISTA DE APLICACIÓN!!!.... tendría el nivel suficiente de Ingles para pasarla?.... llevaba Dos meses aprendiendo Ingles y ya podía sostener una conversación básica pero una entrevista?.... Así que me contactaron con una ex-Au Pair que es profesora de Ingles y empece a tomar 4 horas de clase personalizada por semana para que cuando llegara el día de la entrevista pudiera tener un mejor nivel!!!!

Pasaron así entonces dos semanas y ya tenia que hacer la inscripción por lo que a la ultima semana de Junio lleve todos mis documentos y me programaron de una la entrevista para el 10 de Julio!!!!   osea a una semana y media!!!!..... QUE NERVIOS TENIA.....y esos siguientes días solo pensaba y practicaba para la entrevista!!!!!...

En la próxima entrada les cuento como me fue en la ENTREVISTA!!!!

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA!!

No comments:

Post a Comment