Sunday, August 26, 2012

...Y AHORA ¿DONDE VOY HACER LAS PRACTICAS?

Hola!!!

Les cuento que yo quiero viajar en Diciembre de este año o En enero del 2013, por lo que en la agencia me dijeron que debía inscribirme a mas tardar la ultima semana de Junio así que ........
Recuerdo que cuando me encontré con el programa era la primera semana de Abril de este año, yo muy preocupada por donde empezar la experiencia en el cuidado de niños me puse a buscar en todos los jardines y colegios que había visto en mi barrio, así que ese mismo día que salí de la agencia ya había logrado varias citas para presentarme y ofrecer mis practicas.
Para esa misma semana entrada la Semana Santa así que debía esperar una semana mas para definir en donde iba a empezar.

Pero para sorpresa mía mi mamá hizo una llama a una conocida y que creen?... al siguiente día ya tenia el primer lugar donde trabajar, es un jardín Bilingue, con niños maravillosos.... yo no lo podía creer había empezado a trabajar por mi gran sueño ser Au Pair. Gracias a Dios yo no trabajaba y tenia tiempo de lunes a viernes para ir al jardín así que desde la segunda semana de Abril mi rutina diaria era: Ir a clase de ingles de 7 am a 9 am, trabajo en el jardín de 10 am a 5 pm y clases en la Universidad de 6 pm a 10 pm!!!!!...

Paso así entonces un mes y ya llevaba un poco mas de la mitad de las horas requeridas pero había un problema !!!!..... para aplicar al programa debía tener mínimo Dos referencias en cuidado de niños, así que empece de nuevo a buscar otro jardín, retome las citas anteriores y no hubo respuesta positiva, y recuerdo tanto ese día que dije:  voy a ir al ultimo jardín dejare todo en manos de Dios!!!!

Ya siendo casi la noche me encontré con una señora que  después de explicarle todo con lujos y detalles me dijo: Yo soy la directora del jardín, así que por favor tráeme mañana tu hoja de vida con todos los documentos que te certifiquen.!!!..... paso el día siguiente yo muy cumplida lleve todo los documentos que me pidió y =O   que sorpresa los reviso y me dijo: Te espero mañana para que empieces!!!!! .... Yo saltaba de la felicidad!!!!....

 


TODO IBA POR MUY BUEN CAMINO.


No comments:

Post a Comment